Seres elementales



Como las libélulas y mariposas aparecen de repente posadas en pétalos de hojas y ramas, de la misma manera es probable que las haditas mágicas un buen día, estén con sus delicadas alas de hadas revoloteando por nuestro jardín secreto de aceite de rosas.

La ansiedad de querer divisarlas no debe generarte frustración, recuerda que ellas son muy cautelosas, y no se les permite que se las individualice fácilmente, a eso hay que tener en cuenta que la aparición o visibilidad se les produce a las personas puras de corazón.

Las hadas y duendes, como los unicornios, se acercan a las personas adecuadas que están preparadas para que estos personajes feéricos se les manifiesten. Si no ocurre en lo inmediato no debes ponerte triste, el día menos pensado puedes tener un encuentro mágico.

Cuidar la naturaleza es una consigna vital para que ellas se manifiesten y acerquen a una persona terrenal, el mantener fe y esperanza de una vida mejor también es otro requisito, de hecho, si todos los habitantes del planeta lo practicarán, otra sería nuestra estadía en la tierra.

Nuestro jardín y hogar puede beneficiarse de una energía positiva si lo mantenemos ordenado, limpio y con aroma de perfumadas flores, que sea un canto a la naturaleza, que toda especie se regocije en morar en un jardín encantado.
Jardín nocturno que atraen hadas

Para todas las personas que amamos a las hadas bonitas, debemos preparar un medio ambiente propicio para que ellas puedas sentirse a gusto con el lugar que les preparamos, pero hay que entender que ellas no son nuestras mascotas.

El objetivo es diseñar un jardín con su rincón de hadas como si se tratase de una ofrenda, en función a que ellas no tan solo morarán, sino que cuidarán ese lugar como lo hace la naturaleza misma.

No se trata de que te afanes por preparar un sitio como si se tratase de un cebo para atraerlas, no funciona así, uno debe de arreglar un lugar que sea agradable en la que disfrutaremos, y mantener ese deseo de que ellas puedan visitarnos, y más allá de que las visualices o no, su presencia se dará, y debe darse lugar a que la vida continúe.

En un jardín con una flora nocturna y para que las hadas se sientan atraídas, puedes ambientarlo con casas de hadas estos ornamentos decorativos de jardín con energía solar se encienden durante la noche con luces de diferentes colores, en donde atraen duendes, elfos y gnomos.
Una fuente de hadas, una pequeña cascada de agua iluminada también proporciona un efecto nocturno agradable, en donde invita a estos seres elementales a que lleven a cabo sus tareas.



Hay que dejar que la energía vaya fluyendo sola, la naturaleza es sabia, y va dando su lugar y mantiene un orden para que todo funcione de forma correcta.
Seres elementales

La energía cósmica se manifiesta sobre la tierra en donde la flora, fauna, y el ser humano habitan con un cuerpo físico visible, sin embargo, el contenido de todo ser viviente está habitado por una energía, y un espíritu, que viene de un ser supremo que es Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seres Elementales

Leyenda de hadas