Mitos y leyendas




En las leyendas celtas se hablaba sobre los seres mitológicos femeninos, y se las describe con diminutas alas de mariposa. Estas hadas celtas viven entre este mundo y otro plano astral, en la que se conectan con la naturaleza. Estas hadas y duendes nos relata, son personas de baja estatura y tienen un aspecto humano, con cabellos muy largos, ojos claros y tez blanca en sus rostros.

Estas criaturas mitológicas nos menciona en diferentes libros, que existen las hadas mágicas en la que hacen diferentes labores de forma inocente, aunque deja entrever que también tenían un comportamiento travieso. Por lo general se las describe como hadas hermosas, aunque la apariencia la pueden cambiar a su voluntad. Las hadas nórdicas se le atribuían proporciones humanas, aunque la mayoría de los relatos se habla de personajes más pequeños. Toda la literatura se basa en diferentes autores de la antigüedad en esplendidos cuentos y leyendas de hadas y princesas.
¿Qué comen las hadas?

Estos personajes mágicos de cuentos adoran todo lo natural, en su dieta no incluyen carnes ni pescados, ya que iría en contra del ciclo de la vida, sus alimentos son los frutos, el néctar que consiguen de las flores y plantas, es por ello que por lo general viven en jardines, colmenas, y grandes huertos que proporcionan todo fruto natural. En las leyendas de hadas del bosque, nos cuentan que algunas comunidades de hadas obtienen leche de vaca y ovejas, ya que es su alimento favorito, y les encanta todo lo dulce.

En las leyendas de hadas para niños se dice que solo ellos pueden verlas, ya que poseen la inocencia infantil, sin embargo, cualquier persona con pureza del alma puede lograr verlas también. Lo importante es que todo lo que sea bueno es positivo, merecemos ser felices en este mundo, y las hadas existen de verdad en nuestros corazones, debemos apalancarnos en metas de confianza, fe, y optimismo, en el que nos dirigimos a un mundo lleno de emociones, alegría y felicidad por toda la eternidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seres Elementales

Leyenda de hadas