¿Donde viven las hadas?




Las hadas más habituales que se conocen son las hadas del bosque, aunque pueden habitar en diferentes lugares como cascadas, ríos, lagos, mares, y en todo lugar que tenga que ver con la naturaleza. Las hadas modernas pueden habitar en grandes ciudades, como parques, plazoletas, en donde se encuentre una gran forestación e incluso en jardines. Es habitual que las hadas moren en un rincón del jardín de tu casa. Por supuesto que el medio ambiente debe ser propicio para que estas hadas de luz puedan decidir quedarse y crear su propia comunidad en la ciudad.

¿En dónde viven las hadas reales? Por lo general se las encuentra en el bosque encantado. Las hadas son muy sutiles, y se manifiestas de una forma semitraslucida en la medida que ellas decidan ser vistas por humanos, sin embargo, cuando ellas permanecen de forma invisible, es probable que nos estén viendo desde un plano astral. Las leyendas antiguas nos narran que las hadas buenas se veían con gran frecuencia, llevaban una varita mágica, por lo que despedían múltiples chispitas luminosas, otorgando cambios mágicos. Sin embargo, con el paso del tiempo y por la iniquidad del hombre a través de los siglos, fueron desapareciendo y dejaron de mostrarse.
Hadas y sus significados

En el folclore feérico se habló de que una raza prehistórica de los que llegaban iban desplazando a los habitantes residentes, estos pueblos que estaban ocultos se les atribuía alguna cercanía con un tipo de duendes. Por lo tanto, utilizaban un tipo de amuletos protectores como armas de hierro, hacia los moradores que utilizaban elementos de piedra, de esa manera habían sido fácilmente derrotados y expulsados.

En la edad de piedra a los duendes y las hadas se les atribuye que las puntas de flecha de piedra eran los disparos de elfo, por lo general se escondían de los humanos invasores en unas villas subterráneas. Estos elfos y hadas utilizaban la magia que era su habilidad para contrarrestar el superior armamento que disponían los humanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seres Elementales

Leyenda de hadas